Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2008

PRIMER VIAJE MISIONERO A PANAMA

El 26 de Marzo de 1992, partí rumbo a Ciudad de Panamá, era el cumplimiento de una palabra profética que yo había recibido cundo tenia 16 años de edad, pero yo no solo me estaba moviendo por profecía, mucho antes de haber recibido esas palabras, yo había leído lo que dice Mateo 28:19 . Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y Espíritu Santo.
Cuándo llegue a Panamá para mi fue una tremenda experiencia, haber llegado a un país de centro América, llamado el corazón del mundo y puente del universo, las puertas se abrieron, las Asambleas de Dios y la iglesia cuadrangular fuero las principales en darme la oportunidad para exponer la palabra de Dios ,y de entre muchas otras congregaciones que visite ,Dios me permitió formar parte de un equipo misionero local para el establecimiento de una nueva iglesia en la zona Atlántica en un lugar llamado la FERIA, junto al pastor Lesley Cadogan con su esposa Aida y otros miembros de la iglesia cuadrangular de Arco Iris ,llegamos allí para predicar el evangelio de poder , y colocar arena ,cemento, dando inicio a lo que más tarde sería la Iglesia cuadrangular de la feria en las afueras de la ciudad Colón .

1 comentario:

Pastor José dijo...

Uton, como estas hermano? Te saluda Jose Salcedo esposo de Vanessa Fuentes amigos tuyos de los 80's en Guayaquil. Que grato placer encontrarte en tu blog despues de 20 años! Te voy a escribir para estar en contacto.
Dios es mas grnade de lo que imaginamos..